Placas solares híbridas, conectadas a la red y con baterías, placas solares aisladas de la red eléctrica y placas solares conectadas a la red.
Estas son nuestras instalaciones aisladas de la red eléctrica. Uno de los grandes beneficios para escoger en este tipo de paneles solares es poder contar con energía en zonas alejadas de conexiones eléctricas, además de poder disponer de energía tanto de día como de noche.
La instalación de un sistema fotovoltaica desconectado de la red eléctrica se utiliza a pequeña y a gran escala en función del tamaño del emplazamiento.
Las instalaciones solares conectadas captan la luz y la transforman en electricidad a 48 voltios en corriente continua, estos están conectados a un inversor que a su vez la transforman en corriente alterna a 220v o 380v. El inversor se conectará al cuadro eléctrico de la vivienda para suministrar dicha electricidad.
A esta instalación de paneles solares se le agrega unas baterías o acumuladores, a fin de utilizar la energía acumulada en ellas para utilizarla en las primeras horas nocturnas, cuando ya no hay sol. Durante el dia los paneles solares daran servicio al consumo eléctrico y además cargaran las baterías instaladas.
Cuando no haya sol el consumo estará cubierto por las baterías hasta que se agoten.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y recibir un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. Nos encargamos de todos los trámites, permisos, subvenciones y certificados para que no tengas que preocuparte por nada.