PANELES SOLARES

Servicios

Instalaciones solares híbridas, conectadas a la red y con baterías, instalaciones solares aisladas de la red eléctrica y instalaciones solares autoconsumo conectadas a la red.

Paneles Solares con la más alta calidad en La Comunidad Valenciana y Murcia

Paneles Solares con garantía de éxito

Paneles solares

El 100% de nuestras instalaciones tienen garantía de éxito. Puede verlo en las reseñas que publican nuestros clientes.

Instalación Solar Aislada de la red

Estas son nuestras instalaciones aisladas de la red eléctrica. Un de los grandes beneficios para escoger en este tipo de instalaciones solares es poder contar con energía en zonas alejadas de conexiones eléctricas, además de poder disponer de energía tanto de día como de noche.

La instalación de un sistema fotovoltaica desconectado de la red eléctrica se utiliza a pequeña y a gran escala en función del tamaño del emplazamiento.

Instalación Solar híbrida

A esta instalación de paneles solares se le agrega unas baterías o acumuladores, a fin de utilizar energía acumulada en ellas para utilizarla en las primeras horas nocturnas, cuando ya no hay sol. Durante el día, los paneles solares darán servicio al consumo eléctrico y además cargarán las baterías instaladas.

Cuando no haya sol, el consumo estará cubierto por las baterías hasta que se agoten.

Instalación Solar conectada a la red

Las instalaciones solares conectadas captan la luz y la transforman en electricidad a 48 voltios en corriente continua, estos están conectados a un inversor que a su vez transforman en corriente alterna a 220v o 380v. El inversor se conectará al cuadro eléctrico de la vivienda para suministrar dicha electricidad.

TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES

QUIERO SABER MÁS

m About

Change how the world works with Biotellus, made for ecology enthusiasts.

Recent Posts

No posts were found for provided query parameters.

es_ESSpanish